¡Cuenta regresiva!

El año se ha pasado volando. El 2014, en esta fecha, pensaba si hacerle caso a ese compañero, y a todas esas cartas de invitación que me habían llegado por años, y postular a ese programa llamado Global MBA en la U de Chile. Cuando me llegó la primera carta, que me invitaba a postular a ese magister de una minera en globalización, me pregunté ¿qué hace una periodista con eso? Años después, con otro nombre y menos auspicios, terminé postulando igual. Me gustaba mi pega, estaba bien en general, pero sentía que necesitaba más herramientas para hacer mejor lo que amaba.

Junté los papeles y completé mi postulación a minutos del cierre del plazo. Sin créermela mucho, pasé cada etapa hasta que me llegó el llamado: fuiste aceptada. Desde entonces, todo ha sido una carrera: el financiamiento (maldito cobre a la baja), compatibilizar con el trabajo part time (gracias IARC!), readecuar mis neuronas a esos malditos números (Carolina del 96, por qué elegiste el humanista a pesar de las presiones de los profes!), correr ramo tras ramo, bimestre tras bimestre, grupo tras grupo, decisión tras decisión.

La promesa de la “experiencia transformadora” se ha cumplido de principio a fin. He rearmado mi forma de pensar y analizar temas, he cambiado mis percepciones y de alguna forma he doblado las apuestas: si cuando entré pensaba en una etapa internacional entre EEUU o Inglaterra, terminé eligiendo a Corea del Sur y su Graduate School of Business de la universidad Sungkyunkwan (SKK), en Seúl.

Dos etapas #GlobalMBA #SKK #seouliscoming #cuentaregresiva vamos por esa visa!

Una foto publicada por Carola Pino (@carolapinoi) el 23 de Nov de 2015 a la(s) 1:07 PST

 

Además, por supuesto, he conocido a gente maravillosa!

Partimos el 1 de junio pero parece que lleváramos años juntos. Dolphins, de lo mejor de este año, en todas lo máximo! Cc @mrno26

Una foto publicada por Carola Pino (@carolapinoi) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 9:11 PDT

Así que ya estoy en la cuenta regresiva para ese gran desafío. Cerré 3 lindos años radiales digitales, y tengo una avalancha de tramites por completar, ramos por terminar y exámenes que pasar, para partir entre navidad y año nuevo -espero!- al otro lado del mundo.

Seúl, allá vamos!
#seouliscoming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s