El tiempo pasa volando!

En muy pocos días y muchos trámites, ya tenemos:

  • Habemus pasajes! 28 de diciembre a las 22:35 es el día y hora de salida de Chile a Miami. El regreso? 2 de octubre de 2016 vía Madrid. Son las cosas más fijas del itinerario. Tema aparte es que yo no quería pasar el año nuevo en Miami, pero no hubo cómo sacarme por otra ciudad de EE.UU., así que supongo que es otra prueba que hay que pasar en el proceso. Adaptarse es crecer. El pasaje Round the World incluye varias paradas, parto por EE.UU. y vuelvo por Europa, más lo que pueda hacer mientra esté en Seúl … uf.
  • Permisos notariales y demases: Si se me pierde la tarjeta en el extranjero? Si hay que hacer un trámite en el depto? Hay que dejar todo eso arreglado, así que mi papá y mi hermano serán mis representantes acá mientras no esté.
  • AFC: después de más de 10 años estoy conociendo el mundo de la cesantía! Debo decir que fui a la sucursal de Providencia de esta cosa, que la poca flexibilidad para retirar tus fondos es una lata pero la atención fue del uno, rápida y amable. Ahora mis años de trabajo acumulado me financiarán un rato.

Pendiente aún: médicos varios (vacunas para posible viaje al sudeste asiático, acreditarle a Seúl que no tengo tuberculosis para vivir en los dorms de SKK), quizás algunos ajustes al pasaje, y bueno … pasar los ramos.

Ah! Y este domingo, venta de garage!

sale flyer 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s