A siete días

Luego de una laaaaarga semana de exámenes y más trámites, se acorta la cuenta regresiva para el desafío 2016.

  • Cosas médicas: tuvimos que tomarnos un examen llamado “elispot” porque para vivir en las residencias de la universidad, nos piden acreditar que no tenemos tuberculosis. Es una simple toma de sangre pero con show, ya que nos la tomaron en la sección de inmunología del hospital al que fuimos, con cuestionario previo y todo. Además, visitamos una infectóloga y nos dieron una serie de vacunas: contra hepatitis A y B, tifus, polio (polio!!) y tétano. En mi caso, por vieja, se añade un reforzamiento de la trivírica (sarampión, rubéola y paperas, que aún no he tenido ninguna). Y además una orden para vacunarnos contra encefalitis japonesa cuando estemos allá. Y pastillas y repelentes si vamos al sudeste asiático. Y muchos pesos menos en la cuenta corriente 😦
  • Cosas domésticas: Mi depto está en estado de desastre post etapa de exámenes. Y al orden y aseo hay que sumar hacer espacio para que se venga mi hermano y pensar LA maleta que me puedo llevar. Falta desbloquear el teléfono, cambiar algunos planes de cosas, ver si puedo vender algunas otras, uf! Y por si fuera poco, NAVIDAD! (mi familia protestó acaloradamente cuando dije que el viejo pascuero estaba con problemas de tiempo y presupuesto por estos lares).
  • Cosas entretenidas: Despedidas. Muchas despedidas. Y ahora comenzar a pensar en los días en Miami (recibo datos!)
  • Cosas no tan entretenidas: La multipolaridad. A veces siento que puedo gritar, reír y llorar al mismo tiempo. Veo a mis gatos y lloro. Veo a mi familia y se me aprieta la guata (dignidad, tampoco se puede llorar todo el tiempo). Cada momento que vivo siento que se me va rápidamente, que si no le tomé una foto lo perdí, quiero aferrarme a todo y soltar todo a la vez. Menos mal que son 9 meses no más!
  • Cosas académicas: Cerramos los cursos acá (espero!) y ya tenemos que elegir los cursos de allá. Nos han ido cambiando la oferta de cursos, y hay que pensarlo bien para sacar el mejor provecho de la experiencia. Me iré principalmente por temas de marketing y  management, tratando de evitar lo más posible mi pesadilla que son las finanzas (que además es una de las líneas de especialización de SKK, jajajaja!).

Me duele la guata!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s